Ya hace bueno y es lo mejor del mundo… Los planes para el verano, la ropa de colores, la alergia y la energía suficiente para enfrentar nuevos retos… Yeahh!

Y ahí es donde entramos nosotros y el próximo Curso de creación a través de la serigrafía. Será el sábado 18 y domingo 19 de junio y tendremos todo el fin de semana para compartirlo con vosotros e introduciros en este maravilloso mundo.

El objetivo es que indaguéis en las posibilidades creativas que os ofrece la serigrafía, que son muchas. Que aprendáis a estampar a una y varias tintas, a usar diferentes herramientas y materiales y que podáis empezar a trabajar de manera autosuficiente sobre diferentes soportes: textil, papel, cartón, madera… Se os abrirán un montón de posibilidades y sabemos, por la experiencia de estos últimos años, que os va a enganchar.

Es interesante para todos aquellos que tengáis ganas de conocer esta técnica y de experimentar con ella, para quien quiera comenzar a producir sus piezas o para los que desean saber qué pedirle a un taller a la hora de sacar adelante sus producciones. Nos parece muy, muy importante también que empecéis a diseñar pensando en la técnica de estampación, ya que sacar ventajas de las limitaciones de cada técnica hace que podáis llegar más lejos con los resultados.

Tendréis a vuestra disposición nuestro taller, que como podéis ver en las fotos, está muy equipado y cómodo, además de ser precioso, oigan! Por supuesto también tendréis materiales y herramientas disponibles para aprender y experimentar. Os explicaremos, por supuesto, dónde conseguir todos los materiales y los trucos para poder montar un pequeño taller y empezar a dar guerra con la serigrafía.

Si queréis tener información más detallada y saber como podéis reservar vuestra plaza podéis escribir a Ana: ana@holaporque.com

Os recomendamos también pasar por nuestra galería de fotos de cursos para que se os haga la boca agua.

Nos vemos pronto, majos y majas.

cursos.holaporque.com