Estamos preparando la vuelta al cole y con ello los nuevos talleres y algunas novedades.

Las técnicas manuales, en especial la serigrafía, nos han permitido realizar un montón de proyectos que no hubiéramos sacado adelante de otra manera, nos han dado una gran independencia a la hora de crear y producir, por eso nos empeñamos en hacer proselitismo serigráfico.

Ya sabéis que los cursos de Creación a través de la serigrafía los impartimos en nuestro taller más o menos una vez al mes.

En estos cursos hacemos un repaso completo de la técnica serigráfica y sus posibilidades creativas. Aprendéis la parte técnica mientras exploramos las posibilidades que nos ofrece este proceso tan versátil. Os explicamos paso a paso los principales efectos que se pueden realizar, trabajando a una y varias tintas para que conozcáis las principales características del lenguaje serigráfico.

Vemos diferentes tipos de soportes donde actuar mediante la serigrafía centrándonos en los materiales porosos: tejidos, papeles, cartón, madera…ya que en el taller trabajamos con tintas no tóxicas base al agua.

Os enseñamos los diferentes tipos de tintas y materiales, y también la mejor manera de montar un sencillo taller para poder continuar por vuestra cuenta. Durante el curso os facilitamos el contacto con los proveedores de todo lo que podáis necesitar.

Ahora, una novedad:

Para los que queráis ganar en experiencia os ofrecemos dos sesiones extra de práctica, a un precio muy asequible, para que podáis afianzar lo aprendido, acabar algún trabajo o empezar a poner en marcha otros. Estos días de práctica se celebrarán los dos viernes siguientes a la realización del curso. En estas dos sesiones los alumnos trabajaréis de manera independiente, pero contando con nuestro apoyo para solucionar cualquier duda que os pueda surgir.

Estas son nuestras próximas fechas:

CURSO PRÁCTICO DE CREACIÓN A TRAVÉS DE LA SERIGRAFÍA:

Lunes 17, martes 18, miércoles 19, lunes 24 y martes 25 de OCTUBRE. Horario: de 17 a 20 h. Total de horas: 15. Precio: 250 €. Plazas disponibles: 8. (con formalización de matrícula antes del 30 de septiembre 10% de descuento)

SESIONES PRÁCTICAS:

Viernes 28 de OCTUBRE y 4 de NOVIEMBRE. Horario: de 17 a 20 h. Total de horas: 6. Precio: 50 €.

Además cuando acabéis el curso os ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestro taller para seguir experimentando, profundizar en la parte técnica, y producir vuestras piezas en un espacio totalmente equipado y contando con nuestro asesoramiento. A esto lo llamamos TARDES DE TALLER.

¡Viva la manufactura!

Para recibir más información o para reservar plaza en nuestros cursos:

ana@holaporque.com

91 225 77 86 / 696109787