Esta es la segunda edición de este curso en el tratamos las peculiaridades técnicas de la seri para decoración de piezas de cerámica o porcelana. En la pasada edición pasamos un buen día de trabajo intenso y se consiguieron muy buenos resultados.

En el curso aprenderéis a trabajar con serigrafía directa sobre piezas cerámicas planas y mediante calcas para piezas tidimensionales.

El curso está dirigido, preferentemente, a aquellas personas que ya tienen cierta práctica con la serigrafía y quieren aprender a decorar piezas de cerámica, porcelana o cristal, conocer las peculiaridades del proceso y los materiales necesarios para trabajar sobre este tipo de soporte. Os daremos las piezas a intervenir (azulejos, platos y tazas) y nos encargaremos de pasarlas por el horno cerámico para que queden del todo acabadas. También podéis traer piezas vuestra si queréis.

Aquí más datos:

MONOGRÁFICO: SERIGRAFÍA SOBRE CERÁMICA Sábado 8 de Octubre. Horario: de 11 a 14:30 y de 15:30 a 20 h. Total de horas: 8. Precio: 180 €. Plazas disponibles: 8. Descuento del 10% con matrícula antes del 9 de Septiembre. Descuento del 15% a ex-alumnos de nuestros cursos de serigrafía. (Estos dos descuentos no son acumulables).

Podéis ver más fotos aquí

Y de nuestras piezas allá

Para más info:

ana@holaporque.com

91 225 77 86 / 696 10 97 87