Hace unos días anunciaron en Hoy empieza todo de Radio 3 un concurso: Muchachito toca en tu trabajo, osease, los Muchachitos tocando en directo en una charcutería, en una ferretería... pues al final van a tocar aquí, en nuestro estudio-taller!!!!.

El concierto es este viernes 14 de mayo a la hora del desayuno, que es la comida más importante del día, a eso de las 9 de la mañana y nos van a presentar su nuevo disco "Idas y vueltas". Y va a ser retransmitido en directo por Radio 3.

Si os apetece venir a flipar con nosotros, la ocasión va a ser única, no se tiene la oportunidad de ver madrugar a semejantes músicos todos los días. Si vais a venir, por favor confirmárnoslo, no cabemos todos. Tenéis que estar aquí a las 8:30 de la mañana, que luego habrá problemas para entrar. Mañana jueves entre las 9:15 y 9:30 de la mañana podéis escuchar la noticia en Hoy empieza todo.

Estamos súper emocionados, amiguitos.

Así que el Tenemos saldo, nuestra venta especial de camisetas gran reserva, de este viernes, queda así:

  • 9-10 h: Muchachito Bombo Infierno.
  • 15-18 h: Té con pastas.
  • 18-19 h: Minitaller de serigrafía (los interesados deberéis confirmar asistencia mandando un mail a: ana@holaporque.com y os daremos más detalles.
  • 21-22 h: Concierto compendiado de Sistema de Monos.
  • 2-24 h: Pinchadiscos, cervecitas y mostos.

Buenas tardes.

Archivo