El jueves 2 de febrero inauguramos la expo God Save The Print en Sins Entido. Presentamos el proyecto y pusimos un montón de fotos y vídeos donde se vió todo el curro. Pasó bastante gente y nos acompañó Luis Pérez Calvo, uno de los autores.

Después de la animada charla soltamos el micrófono para estampar un dibujo que hicimos especial para este día. Y al soltar el micrófono Ángel Guach, que estaba por allí, lo cogió para, espontáneamente, recitar unas animadas poesías.

Al final la gente se acercó a usar nuestra Unidad de Serigrafía Móvil.

Cabe destacar que durante el acto a parte de cava, Sins Entido nos ofreció unos vasos de mosto! Muchas gracias, Espacio. Además que hacer una expo así en un sitio como éste, con tantos libros de dibujos tan buenos y tan interesantes, mola un montón.

La expo estuvo hasta el 18 de febrero y a parte de la exposición y venta de originales, se pudieron ver parte de los materiales que usamos: pantallas, tintas, fotolitos, rasquetas, pruebas de color... Queremos también agradecer a la revista Visual que nos cediera un par de revistas para la expo, donde salen las fotos del proceso en un reportaje que nos hicieron en el último número. Y a Ata, que nos envió unos dibujos relacionados con su obra 'Patxarán Berrikano' y que también expusimos.

En la página oficial del proyecto se pueden adquirir las serigrafías, así que hacedlo, por favor.

Y aquí hay un montón de fotos más.

God Save The Print Sins Entido. Del 2 al 18 de febrero de 2012. Inauguración: 2 de febrero. 19:30 h. Espacio Sins Entido. C/ Válgame Dios, 6. Madrid. Metro Chueca.

Archivo