Cómo pasa de rápido el tiempo...Hacía mucho frío el pasado 22 de Febrero, mucho, que me acuerdo, aunque hacía un día bonito de sol, como pasa muchos días de invierno en Madrid. Ahora ya, por fin, a empezado la primavera y esto es cosa buena: sanisidros, astenia, eventos, alergia...

Pues bien, retrotrayéndonos a aquellos días más cortos: ¡¡La gente de Franqueados y el IED Madrid nos pusieron un precioso taller en plena Plaza de Callao!! Una monada, oigan, mucha luz y color y mucha gente muy dispar que pasó por allí a charlar con nosotros y sobre todo ha hacer de las nuestras, sí, serigrafía se llama y es una pasada...¿Sabesss?

Con nuestra Unidad de Serigrafía Móvil querida estampamos unas bonitas postales de colores con su sobre, también de color, que se podían hacer preciosas combinaciones a gusto del viandante.

Y así pasamos el día, flipando y estampando.

Mandamos muchos besos a la gente de Franqueados, vecinos en este ocasión con su interesantísimo Museo Efímero y al IED Madrid y el señor diseñador Alex Zamora (@itsalexzeta), que se acordó de nosotros porque nos encontramos desayunando en el bar de abajo.

Hasta pronto, chavalada.

Archivo